Último
minuto:
Más
Noticiero
Inversión de más de 600 MDP para equipar policias
Seguridad

Inversión de más de 600 MDP para equipar policias

Por: SANTIAGO BENÍTEZ
Toluca
Fecha: 23-01-2024

El Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública es una iniciativa federal que destina recursos a los estados para mejorar y fortalecer la seguridad pública. En 2023, el Estado de México recibió un monto total de 604 millones 522 mil 982 pesos para diversas áreas de seguridad y justicia.

Con un total de 232 millones 816 mil 862.13 pesos, el equipamiento del personal de seguridad y procuración de justicia del Edomex representa una parte significativa de la inversión de estos recursos.

Seguido de la capacitación de elementos de seguridad y justicia con 127 millones 517 mil 8.76 pesos ejercidos.

Por otra parte, el fortalecimiento de las áreas de investigación forense y pericial cuenta con una asignación y ejecución total de 127 millones 408 mil 169.63 pesos.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias