Buscar
22 de Febrero del 2024
Educación

Juana María Sancho Gil dictó conferencia en UAEM

Juana María Sancho Gil dictó conferencia en UAEM

 Con el apoyo de la profesora emérita de la Universidad de Barcelona, Juana María Sancho Gil, cuyo pensamiento influyó de manera importante en la pedagogía contemporánea, la Universidad Autónoma del Estado de México fortalecerá el Modelo Abeja, proyecto que explora prácticas docentes auto reflexivas en la formación de profesores de matemáticas, destacó el rector Alfredo Barrera Baca.

            El rector sostuvo que, por la calidad de su planteamiento científico, el proyecto "Modelo abeja innovando los ambientes de aprendizaje de las matemáticas" cuenta con el apoyo del Fondo Sectorial del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

            Alfredo Barrera Baca reconoció a Sancho Gil como referente internacional de los procesos educativos y docentes que abren nuevas formas didáctica. Subrayó su liderazgo, que marca tendencia ante los desafíos internacionales de las universidades, entre los que destacan flexibilizar y aplicar modelos educacionales innovadores y repensar sus procesos organizativos y administrativos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias