Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Juez ordena liberar al narcotraficante "El Güero Palma"

Juez ordena liberar al narcotraficante

El narcotraficante mexicano Héctor "El Güero" Palma podría quedar nuevamente en libertad, luego de que un juez del fuero común, con sede en el estado de Guerrero, ordenó que el capo y fundador del Cártel de Sinaloa, sea liberado, ya que asegura, el delito de homicidio, del cual se le acusa, ya prescribió, pues son hechos que habrían sucedido hace más de 30 años.

 Ayer a las 15:00 horas fue decretada su liberación, sin embargo, el penal del Altiplano fue notificado a las 22:15 horas y se tenía un máximo de tres horas para cumplimentarlo. El plazo venció a la 1:00 de la madrugada de este jueves, pero hasta el momento Palma Salazar no ha sido liberado, por lo que su abogado asegura que se está violando el derecho humano a la libertad de su cliente. 

Palma tenía una acusación formal por el presunto asesinato de nueve personas ligadas a Miguel Ángel Félix Gallardo, "El Jefe de Jefes".

El "Güero Palma" aún se encuentra tras las rejas en el centro de reclusión de máxima seguridad ubicado en el municipio de Almoloya, Estado de México.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias