Buscar
27 de Abril del 2024

Economía

La compra a Iberdrola garantiza abasto de energía para México

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • En el municipio de Doctor Coss, Nuevo León, civiles armados arrojaron cuatro cuerpos decapitados, incendiaron la presidencia municipal y quemaron patrullas, esto luego del enfrentamiento de dos grupos criminales. Fueron detenidas dos personas
  • En Ensenada, Baja California, fueron hallados los cadáveres de tres integrantes del grupo musical Los Rivales del Norte, y otro más que no ha sido identificado. Los músicos estaban desaparecidos desde el 23 de febrero. Presentaban huellas de tortura.
  • Jorge Álvarez Máynez pidió licencia como diputado federal para iniciar su campaña presidencial por Movimiento Ciudadano junto a él inició la desbandada legislativa entre diputados que irán a campaña.
  • Se despliega operativo por intensa actividad en el volcán Popocatepétl. Se montó un operativo estratégico para prevenir que turistas intenten ascender al cráter del volcán.Cuerpos de seguridad se mantienen en alerta, piden a la población protegerse de la ceniza.
  • El secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, precisó con la adquisición de las 13 centrales eléctricas de la empresa Iberdrola, el Estado mexicano recupera presencia de mercado en áreas estratégicas, se impulsará la relocalización de la industria, se detonará y financiará infraestructura y se garantiza el abasto de energía para los mexicanos.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias