Si lo que buscas es un lugar donde los sabores tradicionales se disfrutan como en casa, La Mexicana es el sitio ideal. En un jardín totalmente familiar, este rincón es perfecto para compartir entre amigos y seres queridos mientras disfrutas de los antojitos más representativos de la cocina mexicana.
Aquí, las enchiladas verdes son todo un clásico: totalmente ahogadas en salsa, rellenas de pollo y coronadas con fresca lechuga. Y eso es solo el comienzo. El menú también ofrece ricos pambazos, tacos dorados de mole verde, pollo, papas con chorizo o rajas con queso y unas tortas ahogadas que no se quedan atrás.
La joya de la casa es, sin duda, el pozole, acompañado como debe ser: rábanos, lechuga y tostadas. una receta que, estamos seguros, dejarás el plato vacío.
Y eso no es todo: los jueves son pozoleros con una promoción y los fines de semana se disfruta de pancita
Todo esto puede acompañarse con una cerveza bien fría o la bebida de tu preferencia, en un ambiente que se siente como el patio de casa.
Así que, si estás buscando dónde darte ese gusto culposo de la semana, La Mexicana es el lugar ideal, los encuentras sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia Buenavista en Toluca de martes a viernes de 5:00 a 9:00 de la noche, y los fines de semana desde las 10:00 de la mañana.
Porque en La Mexicana la mesa siempre está puesta, la comida sabe a hogar y tradición.