Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Lanza programa para regularizar el transporte

Lanza programa para regularizar el transporte

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez dio inicio a la campaña "Regularizarte no te cuesta nada", la obliga a los concesionarios a brindar un servicio de transporte público moderno, eficiente, incluyente y seguro, a través del ordenamiento de concesiones vencidas, sustitución de unidades vehiculares y un subsidio de hasta el 100 por ciento para permisos del servicio regular de pasaje colectivo o mixto.

Al respecto, la Gobernadora señaló que el uso del transporte público representa para las y los mexiquenses, la posibilidad de movilizarse de manera económica, por ello, dijo, se debe modernizar este sistema para ofrecer un servicio de calidad para los usuarios, e invitó a los transportistas a regularizarse.

La Mandataria estatal sostuvo que también se trabaja en el fortalecimiento en materia de seguridad en el sistema de transporte de la entidad.

En su oportunidad, Daniel Andrés Sibaja González, Secretario de Movilidad, señaló que el mejoramiento en el transporte público se basará en tres pilares fundamentales, sin corrupción y extorsión; sin favoritismos y sin distinciones; y con escucha, diálogo y fraternidad.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias