Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Leipzig elimina al Atlético de Héctor Herrera en Champions

Leipzig elimina al Atlético de Héctor Herrera en Champions

El segundo juego de la fase de cuartos de final en el atípico último lapso de la Champions League, dejó al último mexicano eliminado de la mejor competencia de clubes en el mundo del fútbol., tratándose del mediocampista, Héctor Herrera.

El RB Leipzig ya se puso la etiqueta de "caballo negro" derrotando al Atlético de Madrid por marcador de 2-1 en el Estadio José Alvalade de Lisboa, Portugal. Dani Olmo abrió la cuenta para el cuadro alemán al 50", después Joao Félix ingresó en el complemento para hacer la diferencia, le cometieron el penal y acabó convirtiendo desde los once pasos al 71". 

Cuando parecía que los tiempos extras aparecerían en la casa del Sporting de Lisboa, llegó Tyler Adams y en una jugada fortuita convirtió el 2-1 al minuto 88" para catapultar al cuadro alemán a las semifinales. 

Este viernes, la ronda de cuartos de final continúa en Portugal y a partido único. Barcelona se enfrentará al Bayern de Múnich y el sábado, Manchester City medirá fuerzas ante el Olympique de Lyon. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias