Último
minuto:
Más
Noticiero
Leones Negros inconforme con Femexfut
Deportes

Leones Negros inconforme con Femexfut

Por: Santiago Mayo
Guadalajara
Fecha: 04-06-2020

El maestro, Alberto Castellanos presidente de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara envío por medio de un comunicado su conformidad a la Liga Mx por no recibir una respuesta ante la abolición del ascenso y descenso durante los próximos 6 años.

En este escrito se enumeran 12 puntos en los que se explica que deben pelear deportivamente el ascenso y no quitarles ese derecho, todos dirigidos a Yon de Luisa, el presidente de la FEMEXFUT, señalando a Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, pidiendo explicaciones de cómo se han dado cambios como el de Morelia a Mazatlán.

"Eso fue lo que nos llevó a levantar la mano, precisamente ver que sí se pueden dar posibilidades para otros, que nosotros consideramos que tienen menos tiempo como administración. Ojalá regresen ellos (Atlante) y se le dé la oportunidad a Celaya, Mérida, a nosotros, a Correcaminos. Ojalá haya las condiciones para todos los proyectos que hay en la liga de ascenso puedan ir a primera división", destaca uno de los puntos.

Los Leones Negros en conjunto con los Correcaminos de la UAT y los Venados de Mérida presentaron una queja ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo por la desaparición de la división de plata.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias