Un enorme plafón de más de 20 metros cuadrados cayó de la techumbre que protege la entrada principal del Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS número 200?
De acuerdo con autoridades del IMSS, una filtración provocó que la intensa lluvia que azoto la noche de este lunes humedeciera el plafón y terminará por caer bloqueando el acceso principal?
Ante la situación, personal de la unidad actuó de manera oportuna y se procedió al cierre de la entrada principal al tiempo que se aperturó la puerta de acceso, a través de la sala de espera de Urgencias, a fin de garantizar la integridad de pacientes y acompañantes?
Para mitigar riesgos, bomberos y elementos de protección civil de Tecamac trabajaron por horas hasta retirar por completo la techumbre
Afortunadamente no hubo personas lesionadas?