Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Lo arrestan por abrir puerta de emergencia en pleno vuelo

Lo arrestan por abrir puerta de emergencia en pleno vuelo

Un pasajero de 30 años fue detenido este viernes por abrir la puerta de emergencia en pleno vuelo de una aeronave  de Asiana Airlines en Corea del Sur.

A bordo iban 194 pasajeros, todos sobrevivieron al incidente que ocurrió cuando estaba a punto de aterrizar en el aeropuerto internacional de Seúl.

Por el miedo y la impresión, algunos de los pasajeros se desmayaron, mientras otros sufrieron dificultades para respirar y una vez en tierra fueron trasladados a los centros de salud más cercanos.


El avión había salido de la isla de Jeju y estaba aproximándose al aeropuerto de Daegu cuando ocurrió el incidente. Mientras volaba a unos 250 metros de altura, el hombre decidió abrir la puerta de emergencia. Testigos aseguran que el hombre también intentó saltar cuando abrió la puerta, lo que aumentó el pánico dentro del avión.

En redes sociales circulan varios videos. Los auxiliares de vuelo no pudieron detener al hombre cuando intentó abrir la puerta debido a que estaban en sus asientos esperando el aterrizaje.

"Fue un caos con las personas que estaban cerca de la puerta, que iban desmayándose una por una, y los asistentes de vuelo que preguntaban si había un médico a bordo a través de la transmisión", dijo a a la agencia de noticia Yonhap un pasajero de 44 años.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias