La mañana de este lunes, fueron encontrados restos humanos en tres municipios distintos: Ecatepec, Acolman y Tecámac, lo que ha puesto en alerta a las autoridades. En Ecatepec, sobre la Avenida Nacional, se localizaron restos en bolsas negras junto a un puesto de tortas, específicamente en la colonia Santa María Chiconautla.
Casi de forma simultánea, en Acolman, más restos humanos fueron hallados también en bolsas negras, esta vez en la Carretera Federal Lechería-Texcoco. Finalmente, en Tecámac, se reportó el descubrimiento de restos humanos debajo del puente vehicular en la sección Héroes Primera Sección.
Las autoridades ya investigan los tres hallazgos, y las primeras líneas de investigación apuntan a una posible relación con un grupo criminal. Hasta el momento, no hay personas detenidas en relación con estos hechos.