Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Loco" Arreola: grafitero raya su auto... ¡con el peleador adentro!

Loco

A un hombre se le hizo fácil grafitear un auto deportivo en el centro de Monterrey, pero no contaba con que el peleador de Artes Marciales Mixtas, Ricardo "Loco" Arreola se encontraba dentro del vehículo.

El gladiador al ver lo que sucedía salió inmediatamente del auto y encaró al grafitero, quien intentó correr, pero fue alcanzado y sometido por el atleta profesional.

"Es la segunda vez que me pasa algo así, que hay un vato haciendo cosas y yo adentro del carro. La neta no está chido, el vato andaba bien loco y se le hizo fácil".

Arreola también cuestionó a sus seguidores si se trataba de un momento de buena o mala suerte, el haber estado en el momento justo en que su auto fue dañado y pudo capturar al grafitero, aunque admite que la violencia no es la mejor forma.

"Esas personas son las mismas que manosean a las mujeres en la calle y les gritan cosas y todo ese rollo. No me estoy justificando? creo que no fue la solución más correcta", reconoció. 

El peleador dijo que el daño no trascendió pues el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, limpió la pintura de los vidrios. El deportista invitó a la gente a no consumir sustancias nocivas que puedan alterar su toma de decisiones y ponerles en situaciones complicadas.

"No pasó a más, me limpió el coche y ya, pero pues chale (?) si no sabes manejar las drogas, no las consumas", expresó. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias