Buscar
16 de Abril del 2024
Política

López Obrador responde acusaciones de su relación con el narco

López Obrador responde acusaciones de su relación con el narco

Que presenten pruebas

A ellos los financian los fabricantes de armas

Andrés Manuel López Obrador, respondió a los señalamientos que a través de su cuenta de twitter le hizo el senador republicano Marco Rubio, en el que se congratula de que el titular del ejecutivo mexicano no asista a la Cumbre de las Américas.

En sus redes sociales Marco Rubio escribió "Me alegra ver que el presidente Mexicano, que ha entregado secciones de su país a los cárteles de droga y es un apologista de la tiranía en Cuba, un dictador asesino en Nicaragua y de un narcotraficante en Venezuela no estará en EE.UU. esta semana".

En su tradicional conferencia matutina, López Obrador instó tanto a Marco Rubio como Ted Cruz a presentar pruebas de los señalamientos en su contra de presuntos nexos con el narcotráfico.

Agregó que él sí tiene las pruebas de que asociaciones de armas los financian, "Yo si tengo pruebas de que a él le han dado dinero los que están a favor de la fabricación de armas en Estados Unidos y de que no haya ninguna prohibición para la venta de armas".

El mandatario mexicano se congratuló que ahora existe información y los connacionales que viven en Estados Unidos, pueden tomar decisiones informadas "para que ya no se esté apoyando a gente de malas entrañas, que no tienen ideales, que no tienen principios, que actúan de mala fe", concluyó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias