Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Más caro el limón que el taco en el EdoMéx

Más caro el limón que el taco en el EdoMéx

Que las heladas, la inflación, el alza en precios de fertilizantes importados y la disminución en la producción, son algunas de las causas que se mencionan del por  qué el limón, se encuentra por los cielos.
Lo cierto es que los bolsillos de los hogares y comercios del Estado de México, ya empiezan a resentir el incremento y muchos ya apuestan el subir los precios de sus productos.  

Doña Laura, madre de dos hijos, diariamente desde del municipio de Temoaya viaja a la entidad mexiquense a vender los productos que con mucho esfuerzo lleva en su canasta, menciona que lo que más se vende son los chicharrones y frituras que son acompañados de chile y limón, cuestión que le preocupa pues ya no es negocio y muchas veces sale poniendo de su propio dinero.

La molestia es general en la población, existen hasta memes del tema circulando en redes sociales y es que como no va ser tendencia si se vende el limón como si fuera oro molido, tan solo con semilla a 90 pesos el kilo y sin semilla a un costo que oscila entre los 50 y 60 pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias