Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Matan a activista en Ciudad Juarez

Matan a activista en Ciudad Juarez

Una mujer que fue encontrada sin vida en la vía pública, entre las calles Inocente Ochoa y Francisco I. Madero, en la zona Centro, fue identificada por su respectiva familia como Isabel Cabanillas de la Torre, de 26 años.

La joven era activista, artista y pintora en la ciudad fronteriza. 


La causa de muerte de esta femenina estableció que murió debido a sufrir una laceración de bulbo raquídeo producida por proyectil de arma de fuego en cráneo.


Fue este pasado 18 de enero del 2020, aproximadamente a las 03:00 horas que personal de la Unidad de Homicidios de Mujeres Por Razones de Género recibió un llamado a través de radio operador, en el que refieren que en el cruce las calles Inocente Ochoa y Francisco I. Madero, de la zona Centro se encontraba una persona del sexo femenino al parecer por circunstancias violentas.


Al llegar al lugar de intervención, personal de la FEM corrobora dicho reporte y procede a realizar el protocolo de actuación en la escena.


Se apreció que a un lado del cuerpo que estaba sobre la banqueta, se encontraba una bicicleta y dos ojivas de al parecer proyectil de arma de fuego.


Por este sentido, se inició la integración de la carpeta número 1906/2020, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizan en una segunda etapa el seguimiento a las indagatorias, a fin de obtener datos que ayuden al esclarecimiento de los hechos y definir si se trata de un homicidio por razones de género.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias