Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

México inicia con derrota en Panamá

México inicia con derrota en Panamá

Los Charros de Jalisco cayeron en su debut de Serie del Caribe frente a un complicado equipo venezolano, lo que abrió la acción del Grupo A en Panamá 2019, la pizarra fue de 5-1 destacando la actuación del abridor Néstor Molina.

El juego que vivió un tremendo sabor a fiesta con la parcialidad de Venezuela apoyando a los Cardenales de Lara, fue muy cerrado en un inicio, cuando Molina y Orlando Lara se hundieron en un autentico duelo sobre la loma.

Molina trabajó 5 entradas de 4 imparables y 1 carrera sucia para llevarse la victoria, Lara mantuvo el duelo hasta la cuarta entrada, cuando fue tocado con dos carreras, propiciando su salida y llevándose el descalabro.

Venezuela atacó en ese cuarto capitulo con sencillo productor de Luis Jiménez y elevado de sacrificio de Juniel Querecuto, México se acercó en la quinta con rodado de Stephen Cardullo que propició la descolgada de Agustín Murillo al plato.

El inning de cosecha vino para los Cardenales de Lara en la sexta, cuando el designado Jiménez sonó el primer cuadrangular del clásico de la edición 61 de la Serie del Caribe, lo hizo con hombre en base tras rodado productor de Alejandro De Aza ´para hacerle daño a los lanzamientos de Alex Delgado y Francisco Moreno, colocando la pizarra con el 5 por 1.definitivo.

BOX SCORE

Para la jornada de este martes, México arrancará a las 14:00 horas enfrentando a Cuba en su debut, mientras a las 19:00 horas, Panamá entrará a escena recibiendo a la República Dominicana, toda la acción la puede vivir por la señal de TVC Deportes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias