Buscar
13 de Junio del 2024
Educación

“Mi renuncia es porque soy morenista” Hugo Ernesto Cuellar

“Mi renuncia es porque soy morenista” Hugo Ernesto Cuellar
Por: Uriel García Gorgonio
Toluca
16-04-2024

El director del Instituto Tecnológico de Toluca, Hugo Ernesto Cuellar, sentenció que no renunciará a su cargo y que quienes buscan su renuncia es por su afiliación política con fines morenistas.  

"Si en efecto esto es algo partidista, si en efecto pertenecen a un liderazgo de un partido diferente al de la Secretaría de Educación Pública, por ser del gobierno federal nada más" comentó 

Expuso que existen dos representantes del Tecnológico de Toluca, pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la sección 61, quienes por años no han impartido clases frente al grupo, pero que siguen recibiendo su salario completo. 

Dijo que parte de lo que se está viviendo con los docentes, es porque se tienen seguimiento de expedientes de acoso por maestros, uno de ellos por parte de Ingeniería Industrial. Asimismo, dijo que no existe un documento en contra que evidencie que realiza acoso y hostigamiento. 

"Mi renuncia es porque es Morenista, y yo les decía sobre todo hoy, este país, este estado, este gobierno, el cambio se ha dado, y hoy en estos momentos, son momentos de coyuntura" detalló 

Cabe señalar que padres y alumnos inconformes se manifestaron afuera del Hotel Fiesta Inn donde se encontraba el director exigiendo su renuncia. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias