Buscar
29 de Abril del 2024

Política

Morena aceptó parlamento abierto para analizar reformas constitucionales

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Se llevó a cabo la tercera reunión del Comité para Combatir el Tráfico de Drogas y Tráfico de Armas entre México, Estados Unidos y Cánada en Palacio Nacional. Entre los acuerdos adoptados está el compartir información sobre las redes que protegen a los traficantes de drogas y armas.
  • Acepta Morena en la Cámara de Diputados la propuesta de la oposición para someter a parlamento abierto las 20 reformas que envió el presidente. Se realizarán cinco foros nacionales, 32 estatales y 300 asambleas en todo el país, del 20 de febrero al 15 de abril con la participación de universidades, académicos, especialistas y organizaciones civiles.
  • Por la sexta tormenta invernal de la temporada continuarán para este jueves y viernes las lluvias en Tijuana, Baja California. Autoridades advirtieron que por el volumen de precipitaciones, se esperan inundaciones, por lo que previenen a la población a tomar precauciones.
  • Estados Unidos importó más productos mexicanos que chinos en 2023, con lo cual nuestro país captó 475 mil 600 millones de dólares por estas exportaciones durante el año pasado, siendo autopartes, zapatos, juguetes y materias primas, los principales productos vendidos a los estadounidenses.
  • A un día de celebrarse las elecciones presidenciales en Pakistán, se registraron tres ataques en contra de oficinas de los candidatos. Estos hechos dejaron al menos 22 personas muertas y otras 42 resultaron heridas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias