Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Muere Jesse Koz, el influencer que viajaba con su perrito

Muere Jesse Koz, el influencer que viajaba con su perrito

Jesse Koz era un conocido influencer brasileño que viajaba por el mundo junto a su perro Shurastey, desde el año 2017. Los aventureros se habían propuesto recorrer el continente americano desde Brasil hasta Alaska, en Estados Unidos, pasando por Canadá.

De acuerdo con el portal Correio Braziliense, Jesse Koz y su fiel amigo murieron el pasado lunes 23 de mayo en un accidente automovilístico en la carretera Redwood (US 199), ubicada en Oregon, Estados Unidos, el penúltimo de los países por visitar antes de llegar a su destino.


Tanto Shurastey como Jesse tenían cuentas en Instagram donde compartían maravillosas postales de todos sus destinos, (aunque solo la del perro estaba verificada, pues era la cara del viaje viral); ambos habían partido desde Fusca Rumo en Brasil y pensaban llegar hasta Alaska; pero antes pasaron por México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador y Panamá, entre otros países.

Aunque no hay muchos detalles sobre el fatal accidente, se sabe que su automóvil se estrelló contra una camioneta Chevrolete Escape del 2008 en la mencionada carretera. La sorpresiva muerte provocó que sus más de 300 mil seguidores quedaran conmocionados ante el hecho, pues llevaban seis años al tanto de sus aventuras.

Cabe señalar que el carismático perro Golden Retriever y su aventurero cuidador viajaban a bordo de un vochito del año 1970, el cual también era protagonista de muchas de sus selfies y postales.


La policía local del estado de Oregón identificó al influencer al momento de encontrar los cuerpos.

En la descripción del perfil de Instagram de Shurastey (administrado por su cuidador) se podía leer "¡Viajando en Beetle a Alaska! Desde 2017 + 85,000 kms por 17 países", mientras que en la de Jesse se leía "O mueres como héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano", por lo que muchos de sus seguidores señalaron que su frase habría dejado en claro que el viajero era ahora un héroe.


La última publicación de Jesse fue hace una semana, en la fotografía los viajeros posan de espaldas mirando hacia el puente Golden Gate, ubicado en San Francisco, Estados Unidos.

La última foto que publicaron desde la cuenta de Shurastey fue en Oregon, en la imagen se veía la instalación de tienda de campaña sobre el Beetle en la que dormían.

En la descripción anunciaron a sus seguidores que ya se dirigían a la recta final para culminar su aventura por el continente Americano.

"Uno de los últimos campamentos@bluecamping dentro de los Estados Unidos, eeee mis amigos es hora de entrar a Canadá y finalmente dirigirnos a Alaska (...) Estamos acampando en el estado de Oregón en medio de la nada y desde aquí continuamos nuestro viaje hacia la frontera con Canadá, pero primero visitemos a unos muchachos de los que soy fan!!!"

La publicación llegó a más de 400 mil "Me gusta".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias