Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Muere mujer en accidente en Toluca

Muere mujer en accidente en Toluca

Un mujer murió al momento de ser embestida por un automovilista que impactó contra un puente peatonal hasta quedar volcado en las inmediaciones de la delegación de San Mateo Otzacatipan en Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente ocurrió minutos ante de las 6:00 horas sobre la Vialidad López Portillo y Morelos, donde fue localizada la mujer sobre la banqueta y el conductor al interior del vehículo.


Algunos testigos señalaron que el automóvil Volkswagen Jetta de color rojo con placas del Estado de México que quedó recostado de su lado izquierdo, fue alcanzado por un tráiler que al parecer se dio a la fuga.


Al sitio se movilizaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar los primeros auxilios al conductor mismo que fue trasladado hasta un hospital, mientras que los policías de Toluca tomaron conocimiento del hecho.


Posteriormente personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegó a realizar las indagatorias y diligencias respectivas para el levantamiento y traslado del cuerpo a servicios periciales para la necropsia de ley.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias