Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Muere pareja tras chocar vs unidad de transporte

Muere pareja tras chocar vs unidad de transporte
Una pareja que viajaba en motocicleta, perdió la vida al chocar contra una unidad de transporte público, sobre la carretera Federal México-Texcoco, a la entrada de la Universidad Autónoma de Chapingo.

La pareja, un hombre y una mujer de entre 25 y 35 años, viajaban en una motocicleta con dirección a los Reyes la Paz, no traían casco, pero al intentar rebasar con el cambio de luz, se impactaron de frente contra una la camioneta 440, de la línea rápidos de Texcoco.

El uso de la motocicleta se ha popularizado en la zona, no así la cultura de protección al usar este tipo de transporte, porque cada vez es mas común verlos circular sin casco, pero además exceder el cupo, exponiendo a familias completas que pretendes transportarse en una motocicleta.

Ante las gran cantidad de accidentes como el de la mañana de este martes sucedió en Texcoco, desde el mes de junio las autoridades comenzaron una campaña en redes sociales, que "a través de la Dirección Pública y Movilidad, se implementará un operativo para regular el usos de la motocicleta, de acuerdo al reglamento de tránsito, por lo que se te recomienda no exceder el número de pasajeros en el vehículo, usar casco, portar placas y licencia"

"También se hizo hincapié en que "estás medidas con por tu seguridad y la de tus seres queridos, de lo contrario se aplicará una sanción".

A un mes del anuncio de estás sanciones, la mañana de este martes murieron dos personas, quienes junto con el aprendizaje para conducir una motocicletas, debieron de haber adquirido la cultura de uso y respeto por la motocicleta.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias