Buscar
20 de Mayo del 2025
Seguridad

Muere persona en accidente en la calzada al Pacífico

Muere persona en accidente en la calzada al Pacífico

Un cuerpo fue rescatado de la carrocería de un automóvil en la calzada al Pacifico tras un accidente ocurrido con un camion de carga en el municipio de Zinacantepec.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este sábado, donde el cuerpo del copiloto de un Chevy Chevrolet quedó al interior del vehículo siniestrado con placas de circulación NVH9094, sobre el carril de alta velocidad, cuyos elementos policiales tomaron conocimiento del hecho para acordonar el área.


Hasta el lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes con equipo de extracción vehicular rescstaron a una persona lesionada para ser llevada a un hospital, hecho que se suscitó a escasos metros de la Estación Aérea del Estado de México.


Minutos más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llegaron al tramo carretero para llevar el cuerpo a la morgue, a través de las diligencias y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer las causas reales del deceso y la identidad de la persona.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias