Buscar
31 de Enero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Muerte por hipotermia enciende alarmas en Toluca

Muerte por hipotermia enciende alarmas en Toluca

De acuerdo con Emilio Rangel, estadista en el Observatorio Meteorológico de la Universidad Autónoma del Estado de México, hasta el momento no han caído heladas en la capital mexiquense debido a que no se han registrado  temperaturas por debajo de los 4 grados centígrados, aunque por las madrugadas ha bajado considerablemente la temperatura hasta los 7 grados.

Pese a ello, el pasado sábado un hombre en condición de calle fue hallado sin vida en el corredor de los Portales de Toluca, los primeros reportes indicaron que la causa de muerte fue hipotermia durante horas de la madrugada.


Al respecto, Fernando Zamora Morales Alcalde de Toluca, lamentó el fallecimiento y aseguró que ya los albergues están listos para recibir a las personas que viven en calle.


En tanto a Gabriel O'Shea Cuevas, secretario de salud en la entidad mexiquense señaló que ya se cuentan con vacunas suficientes para la temporada invernal destacando vacunas contra influenza.


Se espera que a finales de esta semana se registren las primeras heladas en la entidad mexiquense azotando a la zonas altas como Toluca, por lo que se  extremar precauciones.



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Salud

Ver Más+