Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Normalistas de Ayotzinapa lanzan petardos a Segob

Normalistas de Ayotzinapa lanzan petardos a Segob

Familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa protestaron frente a la Secretaría de Gobernación. Personas encapuchadas arrojaron petardos al interior del edificio. 

Además, sobre la fachada y el enrejado de la dependencia pegaron calcas con las siluetas del ex procurador Jesús Murillo Karam; el ex gobernador Ángel Aguirre y el ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Las madres y los padres de los estudiantes portaban carteles de los rostros de algunos de sus hijos, el contingente de normalistas con el rostro cubierto se formó sobre la avenida Bucareli, pidieron justicia y el esclarecimiento por parte de las autoridades.

Tras una hora aproximadamente, los manifestantes se retiraron en autobuses para regresar a su campamento hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

Fueron más de 5 artefactos lazados de los cuales solo detonaron 3, los demás fueron resguardados por elementos de Protección Federal quienes con chalecos antibalas improvisaron para cubrirlos.

El área de la fachada principal del edificio de la Secretaría de Gobernación fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y de Gobernación.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México llegaron a verificar que no hubiese daños en la estructura.

No se reportaron personas lesionadas ni detenidas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias