Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Nueve homicidios en 72 horas en Toluca

Nueve homicidios en 72 horas en Toluca
Por: Macrina Vázquez Chávez
Toluca
29-07-2019

Nueve homicidios en menos de 72 horas, se registran en el municipio de Toluca, en las delegaciones de Cacalomacan, Jicaltepec,  San Andrés Cuexcontitlán y San Pedro Totoltepec.


Entre las víctimas destacan dos mujeres y siete hombres, principalmente por arma de fuego en hechos distintos.


El viernes  26 de Julio una mujer fue agredida con al menos cinco impactos de arma de fuego por personas desconocidas, sobre la calle Revolución en San Pedro Totoltepec,.


El sábado 27 de Julio, en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán, fueron atacados cuatro hombres que viajaban en una camioneta Explorer color verde sobre la calle Miguel Hidalgo.


Este lunes 29 de Julio  en la delegación de Cacalomacan alrededor de las 9:00 horas,   fue hallada sin vida, el cuerpo de una mujer con rastros de violencia en el cuello  sobre un lote baldío a escasos metros de su vivienda, identificada como Teresa "N" de 38 años de edad.


Asimismo en este día, en San Andrés Cuexcontitlán, dos hombres fallecieron al ser baleados en las calles Melchor Ocampo y 12 de Diciembre, cerca de las 7:00 horas.


Minutos más tarde en el barrio de Jicaltepec Autopan un hombre de identidad desconocida,  fue ejecutado de varios impactos sobre la calle de Aguascalientes y Leona Vicario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias