Buscar
22 de Mayo del 2024
Denuncia

Olvidado y vandalizado; así luce el parque "Santa Mónica", Toluca

Olvidado y vandalizado; así luce el parque
Por: Uriel García Gorgonio
Toluca
15-05-2024

Sin vigilancia, alumbrado público, mantenimiento y complementamente olvidado es como luce un consultorio médico, ubicado en las inmediaciones del parque conocido como Santa Mónica ubicado sobre prolongación Paseo Totoltepec y calle de la amargura en la colonia la Floresta en Toluca. 

Vecinos señalaron que el parque se encuentra en malas condiciones debido a que los juegos instalados no funcionan. Asimismo, en un recorrido por el lugar se puede observar como la iluminación se encuentra inservible. 

Al no contar con alumbrado público, ha propiciado que en el parque ocurran asaltos a los transeúntes que salen de trabajar en los diversos establecimientos comerciales. 

También detallaron que el abandono de dicho espacio ha generado vandalismo en la zona, ya que el consultorio médico abandonado, se le ha realizado pintas a su alrededor. 

Lugareños señalaron que sería importante volver a retomar el consultorio médico, ya que han tomado otras medidas como asistir a farmacias particulares por diversas complicaciones de salud. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias