Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Pasarán 55 años en prisión por el delito de homicidio

Pasarán 55 años en prisión por el delito de homicidio

732/2022

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Julio Kevin Torres Arroyo y Michelle Giovanni Pacheco Buendía en el asesinato de un adolescente en este municipio, por lo que fueron condenados a 55 años de prisión.


          Después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, la autoridad judicial dictó esta condena para los acusados, además le fueron fijadas multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.


          Estos individuos fueron encontrados culpables por el homicidio de un adolescente, quien fue golpeado el día 19 de enero del año 2020, cuando se encontraba en calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl. De acuerdo con la indagatoria iniciada se pudo determinar que la víctima se encontraba con otro menor de edad y fueron interceptados por un grupo de aproximadamente ocho personas, entre ellas los sentenciados.


           Torres Arroyo, Pacheco Buendía y sus cómplices golpearon a los dos adolescentes; uno de ellos logró escapar, en tanto que al otro menor continuaron golpeándolo por varios minutos. Luego los agresores huyeron del lugar a bordo de una camioneta marca Jeep.


           La víctima fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México para recibir atención médica, pero falleció días después a causa de las lesiones que presentaba. Derivado de este hecho fueron llevadas a cabo diversas diligencias por el delito de homicidio y con el avance en las mismas fue posible identificar y aprehender a Julio Kevin y a Michelle Giovanni.


            Ambos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedaron a disposición de un juez, autoridad judicial que previo proceso legal, les dictó esta condena.  


        





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias