Último
minuto:
Más
Noticiero
Patrulla intenta ganarle al tren y la embiste
Seguridad

Patrulla intenta ganarle al tren y la embiste

Por: Sonia Vilchis
Toluca
Fecha: 05-01-2021


Por intentar ganarle el paso al tren, una patrulla municipal de Ecatepec fue embestida. 

Los hechos ocurrieron cuando el policía segundo José Antonio Velasco, conducía la patrulla de la policía municipal de Ecatepec con número RG7-146 y al llegar al cruce de avenida Jardines de Morelos y avenida Central en la colonia Jardines de Morelos, intentó cruzar las vías del tren, cuando el semáforo marcaba el alto total. 

Pero al ver que no alcanzaba a cruzar, y debido al número de vehículos que se encontraban en la avenida, el policía descendió de la unidad y corrió para ponerse a salvo, pero la locomotora alcanzó a golpear el frente de la patrulla, y debido al fuerte impacto, el vehículo oficial terminó por dar una vuelta y quedar en sentido contrario. 

Afortunadamente no hubo personas lesionadas. La unidad fue trasladada a la comisaría municipal y autoridades municipales ya analizan si el elemento pudo haber caído en algún hecho que amerita sanción. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias