Buscar
28 de Abril del 2024

Política

Pensionados del Isemym siguen a la espera de su pago

Las promesas de agilidad en el pago de pensiones por parte del ISSEMyM no logran calmar la angustia de miles de pensionados que aún esperan su pago.

A pesar de las declaraciones del Instituto, las cuales aseguran haber agilizado el pago de alrededor de mil nuevas pensiones durante el primer bimestre de 2024, sin embargo, se estima que alrededor de 40 mil pensionados y pensionistas aún no han recibido su pago.

Entre ellos se encuentra Sofía Flores Marias, quien a dos años del fallecimiento de su esposo no ha recibido la pensión por viudez que le corresponde.

El único sustento para el hogar de sofia era el sueldo de su esposo, y la falta de este pago la ha sumido en una profunda crisis económica.

Por su parte la Unión de Pensionados y Pensionistas del ISSEMyM A.C. se muestra optimista ante la respuesta del nuevo gobierno estatal. Sin embargo, reconocen que la falta de recursos del ISSEMyM limita su capacidad para agilizar los pagos.

Esta situación plantea un desafío tanto para las autoridades como para los beneficiarios, que continúan esperando una solución a esta prolongada odisea en el pago de pensiones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias