Buscar
14 de Julio del 2024
DD. HH.

Pese a discapacidad Joel persigue su sueño de ser abogado

Pese a discapacidad Joel persigue su sueño de ser abogado
Por: Uriel García Gorgonio
Toluca
09-07-2024

Joel Arriaga Bastida, un joven con discapacidad visual, estudiante de derecho en la Universidad Autónoma del Estado de México, ha demostrado que no hay barreras insuperables para alcanzar sus sueños. 

Joel ha cursado desde el primer hasta el noveno semestre en la universidad, y actualmente está realizando sus prácticas profesionales con la misma dedicación y pasión que ha mostrado durante toda su carrera académica.

Aunque ha tenido dificultades en su trayecto escolar entre ellas la accesibilidad a los salones de clase y el acceso a la información, no ha sido impedimento al realizar sus prácticas profesionales en la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente, en área de jurídico.  

Ha logrado crear una sólida relación con sus compañeros y maestros permitiendo que Joel supere los retos que se le presentan día a día. 

A pesar de su discapacidad visual, Joel no ha dejado que esta situación límite sus aspiraciones, se ha convencido de que logrará llegar tan lejos como se lo proponga en su carrera legal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias