Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Piden restauranteros reactivar economía en Edomex

Piden restauranteros reactivar economía en Edomex

El sector restaurantero, así como comercios y centros comerciales

a partir del 1° de Febrero del 2021 reaperturan sumándose a una acción responsable y comprometida con los mexiquenses, siendo sus trabajos la única fuente de ingresos con la que cuentan, señaló la Asociación de Bares y Restaurantes (ASBAR).

Asimismo informaron que esta acción es un paso importante, sin embargo, no es suficiente para lograr la recuperación de la economía del Estado de México y sus familias, pues aún falta mucho por hacer.


Los propietarios aseguraron que es indispensable retomar los horarios y días de funcionamiento a la brevedad, ya que de continuar con las restricciones marcadas hasta el momento, hace que los gastos de operación se vuelvan insostenibles por mucho más tiempo.

Estimaron que 698 mil unidades de negocio, de las que dependen más de 3 millones de personas, estamos preparando el regreso seguro y ordenado a las actividades económicas, donde hacen un llamado al público en general para que nos visite, ya que contamos con la aplicación de todos los protocolos de seguridad y sanitarios marcados por el Gobierno, tanto para el personal que labora como para los clientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias