Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Policías de Guadalajara agreden a persona en situación de calle

Policías de Guadalajara agreden a persona en situación de calle

Un video que circula en redes sociales ha causado indignación entre usuarios y muestra el momento en que dos policías de Guadalajara agreden a un hombre en condición de calle.

En las imágenes, se muestra como una pareja de elementos de la Policía de Guadalajara se acercan a un hombre que aparece acostado sobre la calle, cuando uno de los oficiales, sin conocer el motivo, lo patea fuertemente en el rostro, mientras su compañera se sube con sobre una de las piernas de la persona.

La comisaría de la policía de Guadalajara informó que la dirección de asuntos internos de la dependencia abrió de oficio la queja 49/2023-A para investigar a los dos elementos que fueron captados en el video. A través de un boletín se informa que los policías ya están identificados y serán presentados para determinar la sanción que corresponda según el reglamento, que podría ir desde una suspensión sin goce de sueldo y hasta el cese definitivo.

Los elementos involucrados son un hombre y una mujer que fueron grabados cuando golpeaban a un indigente que aparentemente se negaba a retirarse, por lo que además le dieron toques eléctricos con un aparato.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias