Último
minuto:
Más
Noticiero
Por Cena Baile, Dañan Instalaciones Deportivas
Deportes

Por Cena Baile, Dañan Instalaciones Deportivas

Por: Adriana Calao
Tuxpan
Fecha: 23-05-2019

Con motivo de la Cena Baile que ofrecerá el Ayuntamiento de Tuxpan, este viernes 24 de mayo, a los profesores para  celebrar el "Dia del Maestro", fueron colocadas carpas cuyos extensores fueron fijados en el concreto; las carpas abarcan en dimensión tres canchas de basquetbol.


De acuerdo a los reglamentos que regían en esta zona, se prohibía patinar o rodar en bicicleta sobre las canchas, ya que estas prácticas dañaban la pintura de las mismas.


Sin embargo, hoy, tal reglamento parece ser letra muerta y las autoridades mencionaron que debido a que estas canchas están contempladas dentro de los trabajos de rehabilitación de este año,  y que la pintura ya esta dañada, no había problema en que se fijaran los extensores, ya que al término del evento, Obras Públicas entraría a reparar las afectaciones.


Esta tarde, al llegar algunos usuarios de la unidad, se toparon con las canchas en estas condiciones y solo se limitaron a opinar que se necesita rehabilitación no afectación.






Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias