Último
minuto:
Más
Noticiero
Por obras, caen ventas de comerciantes en Tenango del Valle
Denuncia

Por obras, caen ventas de comerciantes en Tenango del Valle

Por: JAIR ROMERO CRUZ
Toluca
Fecha: 15-08-2025

La reanudación de los trabajos de instalación de medidores de agua y mejoramiento del alcantarillado en la Avenida Miguel Hidalgo del municipio de Tenango del Valle ha provocado una caída de más del 50 por ciento en las ventas de los comerciantes de la zona.

De acuerdo con los afectados, la presencia de maquinaria y montones de lodo sobre las banquetas ha reducido significativamente el flujo de vehículos y peatones. Como resultado, muchos clientes han dejado de detenerse a consumir en los negocios.

Los comerciantes, que se dedican principalmente a la venta de comida y ropa, expresaron su preocupación por la falta de información por parte de las autoridades municipales. Afirman que los foros informativos no han sido claros, ya que no se ha precisado la duración ni el alcance total del proyecto.

Además, temen que las obras se prolonguen aún más, ya que las recientes lluvias en el municipio han afectado el ritmo de los trabajos, lo que podría agravar la difícil situación económica que enfrentan.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias