Buscar
21 de Junio del 2024
Economía

Programa Mi negocio fuerte y seguro respalda a unidades económicas

Programa Mi negocio fuerte y seguro respalda a unidades económicas


El Gobierno del Estado de México a través del programa Mi negocio fuerte y seguro, ofrece certeza y respaldo a cada uno de los dueños de unidades económicas que operan en los 125 municipios mexiquenses, de que cuentan con apoyo inmediato, en caso de cualquier evento delictivo.
En un encuentro con integrantes del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), el titular de la Sedeco mencionó que, en colaboración con la Secretaría de Seguridad, más de 30 mil negocios y empresas de todos tamaños están conectadas, a los dos Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Toluca y Ecatepec.
Destacó que los inmuebles están dotados de cámaras perimetrales que se conectan a la vigilancia y cuentan con botón de pánico para reportar cualquier incidente que ponga en riesgo la seguridad.
Además, se ha solicitado el apoyo permanente de las distintas Asociaciones y Consejos empresariales para que participen de manera activa en la prevención de conductas delictivas.
Además, se ha solicitado el apoyo permanente de las distintas Asociaciones y Consejos empresariales para que participen de manera activa en la prevención de conductas delictivas, es decir, la Sedeco ha acercado a distintos dueños de empresas con autoridades para reforzar las medidas de prevención y seguridad.
Por su parte, el Presidente de la Concaem, Gilberto Sauza Martínez, reconoció el esfuerzo que de manera diaria realiza el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, por el sector empresarial, por mantener el dinamismo económico y colocar a la entidad como una de las zonas más atractivas para la inversión.
Además, a través de distintas Secretarías e instancias de gobierno ha establecido acciones permanentes para brindar respaldo en materia de seguridad pública, como la conexión con los C5 a través de botón de pánico garantizando que, en las distintas zonas y parques industriales, así como en todos los sitios de la entidad, el sector comercial y empresarial puedan realizar con eficiencia sus actividades de producción y comercialización.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias