Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Pudo haber sido provocado incendio de camión

Pudo haber sido provocado incendio de camión
Por: Macrina Vázquez Chávez
Toluca
25-07-2019

El incendio de un camión recolector del ayuntamiento de Metepec,el pasado sábado,  en el tramo de la carretera federal Toluca-Tenango del Valle en las inmediaciones de San Antonio la Isla, según reportes, este pudo haber sido provocado.

De acuerdo con versiones el camión de basura se dirigió al relleno sanitario a depositar los residuos sólidos, por lo que en el trayecto unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color gris, los interceptaron para despues incendiar la unidad de servicios públicos.


La deflagración fue sofocada por elementos de Protección Civil y Bomberos de San Antonio la Isla y Metepec, donde por fortuna los ocupantes resultaron ilesos, pues descendieron de inmediato de dicho camión, sin necesidad de ser trasladados a un hospital.


Cabe recordar que esta fue una de las 25 unidades compactadoras que inicio operaciones el 10 de enero de este año, las cuales cubren 14 rutas en la ciudad típica.


Hasta el momento se ha informado que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realiza las investigaciones correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias