Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

¿Quieres ingresar a la Normal? el examen será por lìnea

¿Quieres ingresar a la Normal? el examen será por lìnea

La Secretaría de Educación, informa a los aspirantes registrados a participar en el Proceso de Selección 2020-2021, para cursar la Licenciatura en Educación, en las Escuelas Normales Públicas, que el examen de selección se realizará de forma virtual, los próximos 13, 14 y 15 de julio.

En este sentido, y para evitar el desplazamiento de los aspirantes registrados, el examen de selección podrán realizarlo desde casa en uno de los seis horarios de aplicación siguientes.

Lunes 13, martes 14 o miércoles 15 de julio de 9:00 a 13:00 horas o de 15:00 a 19:00 horas, lo cual ofrece a los aspirantes registrados, flexibilidad para resolver su examen desde casa o en el espacio que elijan y les garantice contar con equipo y conectividad.

El aspirante registrado deberá informar el día, horario y lugar elegido, contestando un correo electrónico que recibirán de la Dirección General de Educación Normal; asimismo, serán convocados a participar en el simulacro virtual de examen que les permitirá familiarizarse con la plataforma en la que se aloja el instrumento de evaluación denominado Examen XB II de Ingreso a la Educación Superior.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias