Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Realizan corrido en honor a Brenda Cruz

Realizan corrido en honor a Brenda Cruz

A seis días de que fue encontrado el cuerpo de Brenda Cruz, joven reportada como desaparecida y luego hallada muerta en Almoloya de Juárez, sale a luz un corrido que amigos y familiares comparten en redes sociales.

 

 En el video se observa cómo dos hombres de edad adulta y con guitarra en mano piden permiso a su padre y hermanos para realizar el corrido.


 

En el video titulado "La tragedia de la china" y al son de la música narran su desaparición un 14 julio, ahí mencionan que al salida de casa iba camino a su trabajo en la ciudad de Toluca; y luego de tomar un taxi ya no se supo de ella.


 

El material dura 4 minutos y 56 segundos y fue difundido por la hermana de Brenda Cruz a través de sus redes sociales, mismo que fue compartido por vecinos del Capulín en Amanalco de Becerra  

 

Incluso mencionan que un taxi en color verde la llevó por un rumbo desconocido. Al final narran como fue encontrado por unos niños su cuerpo en el paraje Loma Blanca de Almoloya de Juárez. Y la frase Vuela, vuela palomita concluye el corrido. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias