Un impresionante retén sorprendió a los automovilistas que circulaban por el periférico norte a la altura del municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Fueron elementos castrenses y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, así como de la policía municipal de Atizapán de Zaragoza, quienes decidieron cerrar la importante arteria vial, para realizar un retén, donde revisaron a todos los vehículos ya que buscaban a una mujer que iba secuestrada en un automóvil.
De acuerdo con autoridades municipales la policía de Atizapán de Zaragoza recibió un reporte sobre una mujer que se encontraba secuestrada en una vivienda de ese municipio.
Al realizar las labores de inteligencia confirmaron que la mujer llevaba consigo un teléfono celular y al revisar la ubicación del equipo móvil, confirmaron que éste se dirigía en movimiento por las calles de Atizapán rumbo a periférico Norte.
De manera estratégica elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno se adelantaron a la altura de Naucalpan y ahí comenzaron a revisar todos los automóviles.
Fue hasta la alcaldía de Tlalpan en la zona sur de la ciudad de México donde fue rescatada. Los presuntos secuestradores fueron detenidos