Buscar
10 de Agosto del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Recoge a su novio de internet, y no la reconoce

Recoge a su novio de internet, y no la reconoce
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
17-06-2022

En redes sociales se viralizó una joven que fue a recoger al Aeropuerto de Guadalajara a su novio que conoció por internet, y este no la reconoce debido a que portaba el cubrebocas. Su reacción fue inolvidable.



Desde hace algunos años las relaciones a distancia han sido tendencia, y es que en las plataformas de citas se puede encontrar de todo permitiendo conocer a personas de otras ciudades o incluso países, tal como sucedió con una joven de TikTok y su novio, quienes se encontraron por internet. Luego de pasar un tiempo interactuando en línea, llegó uno de los momentos más esperados: el encuentro en persona. Por este motivo, el novio de la joven viajó en avión para verla.

La mujer, identificada como Iris Cuevas, publicó el momento exacto que fue a recoger a su enamorado al Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla de una forma muy romántica, acompañada de globos; sin embargo, las cosas no salieron a la perfección ya que el afortunado pasó frente a ella y siguió su camino sin reconocerla.


Este hecho tuvo un final feliz gracias a los demás usuarios de la terminal, quienes les ayudaron a reconocerse, por lo cual se alegraron y comenzaron a aplaudir al ver que la pareja por fin logró reunirse.


En los dos videos publicados por Iris se explica que el motivo por el cual no lograron reconocerse, fue debido a que ella portaba el cubrebocas, ya que también estaban muy nerviosos porque se encontrarían por primera vez personalmente.









Noticias Similares

Ver Más+


Más de Sociales

Ver Más+