Este día, la Universidad Autónoma de México UNAM, informó que los jóvenes que fallecieron eran estudiantes de la FES campo 4 de Cuautitlán. A través de un comunicado la máxima casa de estudios señaló.
"Expresamos nuestras más sentidas condolencias a las familias, amistades y seres queridos de nuestros estudiantes. Compartimos su dolor ante esta irreparable pérdida y reiteramos nuestra solidaridad en estos momentos de profundo duelo".
Señalaron que al tener conocimiento del suceso, los titulares de la Secretaría de Atención a la Comunidad y de la Unidad Jurídica, establecieron contacto con los familiares de nuestros estudiantes, brindándoles apoyo y acompañamiento jurídico.
Estudiantes y compañeros de los jóvenes que fallecieron llevaron flores y veladoras para instalar una ofrenda en honor a las víctimas. Recordaron que los estudiantes estaban a punto de concluir su carrera ya que cursaban noveno semestre de veterinaria zootecnista
El día de mañana autoridades y la comunidad universitaria rendirá un homenaje en la que fuera la casa de estudio de las cinco víctimas del fatal accidente