Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Sangre brota de coladeras en Mexicaltzingo

Sangre brota de coladeras en Mexicaltzingo

Ayer por la noche, vecinos de la calle Felipe Estrada en Mexicaltzingo fueron sorprendidos por sangre que brotaba de las coladeras y de las tazas de baño; no obstante, sabían de dónde provenía y se dirigieron al Rastro Municipal.

Toda la noche, con cubetas retiraron el líquido rojo, lavaron pisos y banquetas; sin embargo, el fétido olor a sangre se impregnó en toda la cuadra.


Molestos, arremetieron contra el Rastro Municipal pues aseguran que la sangre proviene de ahí y, que al taparse el drenaje, la sangre de animales subió a las casas.


Al lugar arribó Alejandro Contreras Suárez, director de Servicios Públicos e Imagen Urbana de este municipio, quién reconoció que el drenaje se encuentra obstruido, pero no por desechos del rastro sino por basura en general.


Aseguró que el rastro trabaja bajo las normas de salubridad e incluso han tenido visitas de la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente del Estado de México sin que hayan detectado anomalías.


Para solucionar el problema, esta mañana   trabajadores ingresaron al alcantarillado para detectar los puntos obstruidos y retirar la basura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias