Buscar
23 de Julio del 2024
Seguridad

Se desploma lona durante cierre de campaña en Xonacatlán, EDOMEX

Se desploma lona durante cierre de campaña en Xonacatlán, EDOMEX
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
27-05-2024

La tarde del domingo, los fuertes vientos derribaron dos lonas durante dos cierres de campaña en Xonacatlán e Ixtlahuaca lo que dejó saldo de al menos 58 lesionados.


Durante la tarde del domingo, las fuertes rachas de viento derribaron dos lonas en los cierres de campaña en los municipios de Xonacatlán e Ixtlahuaca, lo que dejó un saldo de al menos 58 personas lesionadas, de las cuales 55 fueron atendidas en el lugar al presentar lesiones menores, y dos más fueron trasladadas para su atención al hospital municipal de Xonacatlán y la otra al Hospital General Dr. Nicolás San Juan.

El hecho ocurrió durante el cierre de campaña de Alfredo González, quien busca la reelección con Morena, y en donde las ráfagas derribaron el enlonado generando pánico entre los asistentes al mitin que se realizó en el recinto ferial municipal.

Al sitio arribaron ambulancias de Protección Civil de Toluca y Xonacatlán, ambulancias de la Cruz Roja, unidades de Rescate del Servicio de Urgencias del Estado de México, además de elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal.

EVENTO EN IXTLAHUACA

Respecto al evento en San Pedro de los Baños, en donde se llevaba a cabo el evento de cierre de campaña de Guadalupe Díaz, abanderada de Morena-PT-PVEM a la presidencia municipal de Ixtlahuaca, los fuertes vientos también derribaron el enlonado.

En este hecho, la Coordinación de Protección Civil del Estado de México reportó solamente 20 personas atrapadas en el lugar sin registrarse lesionados de gravedad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias