Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Se estrella avión de Air India Express, con 190 pasajeros

Se estrella avión de Air India Express, con 190 pasajeros
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
07-08-2020


El vuelo IX 1344 de la aerolínea Air India Express con 190 pasajeros a bordo se salió de la pista y se partió en dos en el aeropuerto de la ciudad de Calicut, estado de Kerala en India. 

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho sucedió cuando la aeronave que viajaba desde Dubái intentaba tocar tierra, en medio de fuertes lluvias alrededor de las 19:40 (hora local). Hasta el momento por lo menos 16 personas han fallecido y unas 35 resultaron lesionadas, de las cuales 15 se encuentran en estado grave.

Horas después, a través de un comunicado la compañía Air India señaló que a bordo del avión Boeing 737 viajaban 174 pasajeros, 10 infantes, 2 pilotos y 5 miembros de la tripulación. En donde confirmaron que entre los muertos se encuentran los dos pilotos del vuelo. 
Según el sitio web de seguimiento de vuelos FlightRadar24, la aeronave rodeó el aeropuerto varias veces e hizo dos intentos de aterrizaje; Sin embargo, el fuselaje se partió en dos cuando alcanzo la pista y cayó en un barranco de 10 metros de profundidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias