20 habitantes a la zona norte de Toluca se manifestaron en la avenida José López Portillo, esquina con Ganadería, para exigir al gobierno del Estado de México y del Ayuntamiento de Toluca mejores condiciones de sus calles.
Se trató de habitantes de las comunidades de San Cristóbal Huichochitlán, San Andrés Cuexcontitlán, San Pablo Autopan y Santiago Miltepec, quienes alzaron la voz para evidenciar el mal estado de sus calles y caminos que desde hace años no se han arreglado.
Dijeron sentirse cansados por las malas condiciones de la zona norte, pues están abandonadas por las autoridades, a pesar de haber solicitado formalmente la repavimentación de calles y tapar baches.
Los manifestantesm que pretendían bloquear la Avenida López Portillo, fueron atendidos por personal del gobierno del Estado de México, quienes les explicaron que existe un proyecto para recuperar las calles anunciado para esta semana. Les informaron que sus inquietudes serían atendidas.
"Creemos que solo nos dan vueltas y vueltas, no vemos acción. Solo mandaron máquinas pero no soluciona el problema de los baches" dijo un vecino a personal del gobierno estatal.