Buscar
20 de Febrero del 2024
Seguridad

Se registra incendio en Tultitlán

Se registra incendio en Tultitlán

Un fuerte incendio consumió más de 10 cajas de trailers en un predio de Tultitlán. Cerca de las 13:00 horas, se registró un pequeño incendio de pastizal a orillas de un canal de aguas negras en la colonia independencia municipio de Tultitlán.

Pero debido a las ráfagas de viento, las llamas se extendieron rápidamente a un patio de maniobras de trailers, el cual consumió todo a su paso. Las llamas consumieron más de 10 cajas de tráiler, contenedores y decenas de tarimas y tubos de distintos materiales.

Esto provocó que las llamas se avivaran alcanzando más de 10 metros de altura y una columna de humo visible desde varios kilómetros a la redonda.

Bomberos de Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Tepotzotlán, y Coacalco trabajaron en conjunto para sofocar las llamas. Paramédicos atendieron a un bombero de Tultitlán que presentó malestares por la inhalación de humo.

Cerca de las 16:00 horas, los tragafuegos lograron controlar la situación sin que se registraran personas lesionadas ni víctimas mortales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias