Buscar
25 de Abril del 2024

Seguridad

Se registraron nuevas balaceras en Reynosa, Tamaulipas

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Balaceras y bloqueos en Tamaulipas, habitantes de Nuevo Laredo, hicieron los reportes mientras la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas pidió a la población resguardarse y no salir de sus casas y centros de trabajo de no ser necesario.
  • El presidente publicó un nuevo decreto que clasifica como de seguridad nacional al Tren Maya, al Tren Interoceánico y a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum; esto después que la Suprema Corte invalidó un decreto de 2021 que blindaba los proyectos prioritarios como de seguridad nacional
  • Fueron rescatados 49 de los 50 migrantes que habían sido secuestrados en el municipio de Doctor Arroyo, en Nuevo León. Refieren que fueron abordados por miembros de la delincuencia organizada en una estación de gasolina.
  • Norma Lucía Piña reconoció que los mensajes de whastsaap que recibió el senador morenista, Alejandro Armenta, fueron enviados por ella; sin embargo, negó que se trate de una amenaza. Aceptó que la vía no fue la adecuada, pero señaló que lo que le dijo en privado al legislador lo sostiene en público. El senador Armenta anunció que denunciará a la ministra Piña por esos mensajes.
  • En el Estado de México se desarrolló el segundo debate entre Delfina Gómez, candidata de Morena, y Alejandra del Moral, abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, aspirantes a la gubernatura de la entidad. Las elecciones se llevarán a cabo el próximo domingo 4 de junio




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias