Buscar
26 de Abril del 2024
Tecnología

Se reinventan los reyes magos por pandemia

Se reinventan los reyes magos por pandemia

El sueño de cada niña y niño es que Melchor Gaspar y Baltazar cumplan con el regalo solicitado, el cual debe aparecer al pie del árbol navideño.

Sin embargo contactar a los reyes magos ha resultado un poco complicado debido a la pandemia, por lo que han intentado contactarse con padres de familia a través de las redes sociales o grupos de WhatsApp para poder comprar desde el carro hasta la muñeca preferidas de cada pequeño, lo que implica que dejen un poco de lado la carta convencional e incluso el globo.



Asimismo las majestades del oriente esta vez no cabalgarán por las calles de la ciudad por lo que los regalos serán enviados por paquetería, por correo e incluso en algunos puestos ambulantes.



Los reyes magos están adquiriendo regalos que van de los 300 hasta los 700 pesos y por envío están cobrando de 10 a 20 pesos más, situación que se da a conocer previo a la negociación a través de redes sociales e incluso de algunos centros comerciales.


Está medida de adquirir los regalos de manera virtual es para evitar alguna aglomeración, que los padres de familia se contagien o bien que se respete el confinamiento social





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias