Tres individuos fueron condenados a 55 años de prisión por el delito de homicidio calificado, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Eduardo Tolentino De Jesús, Brandon Alfredo Romero Hernández y José Guadalupe Hernández López fueron encontrados culpables de privar de la vida a una persona el pasado 9 de mayo en Ecatepec.
Las autoridades lograron su detención en flagrancia cuando intentaban deshacerse del cuerpo y hallaron un mensaje intimidatorio en el lugar de los hechos.
Un juez dictó la sentencia condenatoria tras analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, imponiendo además multas y la suspensión de los derechos civiles y políticos de los sentenciados.