REGRESAR
Toluca / Salud

Siguen en aumento casos de COVID-19 en EdoMex

Siguen en aumento casos de COVID-19 en EdoMex



La Secretaría de Salud del Estado de México informó que al corte de las 20:00 horas se reportan 33 mil 336 personas que han recibido su alta sanitaria tras superar el COVID-19, además de que se contabilizan 59 mil 174 casos positivos.

La dependencia, precisó que 13 mil 827 mexiquenses se encuentran en resguardo domiciliario, mil 463 son atendidos en hospitales de la entidad y mil 568 en nosocomios de otros estados; además de que dio a conocer el fallecimiento de 7 mil 116 personas en diversos municipios y mil 864 fuera de las fronteras estatales.

De igual manera, señaló que hasta hoy se registran 21 mil 627 casos sospechosos en espera del resultado de la muestra que les ha sido tomada y 65 mil 059 han dado negativo al virus SARS-CoV-2.


Con base en lo anterior y atendiendo las recomendaciones del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la Secretaría de Salud exhortó a la población a mantener las acciones preventivas para evitar el contagio del COVID-19, con especial énfasis en el uso de cubrebocas, lavado constante de manos y respetar la sana distancia. 










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.